Loading...

Misión

“Ejercer el control y regulación como máxima autoridad en materia migratoria, en aplicación de la Ley de Migración y Extranjería y la Política Migratoria de Estado; mediante una gestión migratoria moderna, dinámica y transparente, contribuyendo a la seguridad nacional”.



Visión

“Ser una institución referente en la región central y certificada en la gestión y gobernanza migratoria con eficiencia, transparencia y confiabilidad en atención a nacionales y extranjeros; prestando servicios migratorios con calidad, personal especializado y tecnología avanzada”.

       

    VALORES INSTITUCIONALES


  1. Transparencia:

    Trabajamos enmarcados en la ley y la divulgación de nuestras acciones y rendición de cuentas.
  2.     
  3. Compromiso:

    Todo empleado y funcionario del INM ejerce con responsabilidad y pertinencia cada una de sus atribuciones. Confiabilidad: Somos íntegros y honestos, actuando sobre principios éticos y morales para engrandecer nuestra institución.
  4.      
  5. Responsabilidad:

    Basamos nuestras acciones en consecuencia y cumplimiento de nuestras obligaciones.
  6.      
  7. Profesionalismo:

    Todo empleado y funcionario del INM realiza su actividad profesional con un total compromiso y con un desempeño eficiente de sus funciones asignadas.
  8.      
  9. Innovación:

    Nuestros servicios integran los avances tecnológicos actuales para brindar una atención eficiente y de calidad a nuestros usuarios.
  10.      
  11. Vocación de servicio:

    Trabajamos con integralidad para brindar atención al ciudadano con amabilidad y diligencia
  12.      
  13. Calidad:

    Desempeñamos nuestras funciones en convencimiento y pasión de servir con seriedad, honradez y eficacia en beneficio de nuestros usuarios